Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

Descripción

El programa de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Tecnológica de Pereira, se concibe como espacio de formación para la innovación y la investigación pura y aplicada apoyada en las Ciencias de la Computación donde los aspirantes sin importar su carrera, son bienvenidos a formar parte de este nuevo mundo de las ciencias de la computación lleno de inagotables experiencias y oportunidades. Con una clara finalidad del desarrollo de nuestra sociedad, pero siempre contribuyendo a la preservación del medio ambiente, todo enmarcado dentro de los lineamientos del PDI, y articulado con centros educativos, grupos de investigación adscritos al programa y centros de investigación tanto nacionales como internacionales. Siempre apoyados por profesores y tutores del más alto nivel académico y con acreditación internacional de alta calidad bajo el sello EUR-ACE y con un convenio de becas con la Universidad de Salerno (ITL) para obtener una doble titulación.

Contacto: misc@utp.edu.co

Noticias de Interés