PLAN DE MEJORAMIENTO

Para el programa y la Universidad la más efectiva inversión realizada en el contexto de la acreditación no es propiamente la implantación del modelo mismo y de sus procesos evaluativos, sino la aplicación de planes de mejoramiento institucional y del programa. Esos planes están orientados al mejoramiento continuo del programa y se derivan de un proceso de autoevaluación el cual tiene los siguientes principios generales:

  • El plan debe propender por un proceso de mejoramiento continuo del programa.
  • El plan debe fortalecer las capacidades de las líneas de investigación del programa por medio de las actividades que realizan los grupos de investigación que son el soporte del doctorado.
  • El plan debe perseguir posicionar el programa como líder en generación del conocimiento por medio de la investigación en las áreas de su quehacer académico.
  • El plan debe potencializar los convenios de movilidad del programa para mejorar los vínculos con otras instituciones de investigación.

Con base en lo anterior, se presenta el plan de mejoramiento del 2014 – 2017 del programa de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, el cual El Plan de Mejoramiento Continuo es aprobado y revisado por el Comité Curricular del programa. Dicho comité está conformado por representantes de los profesores, estudiantes, directivos y personal técnica, egresados, la industria y directores de líneas de investigación.

Actualizada: 24 de julio de 2018 5:48 PM • Sin categoria