El programa de Tecnología en Desarrollo de Software entiende que la investigación es un proceso que nutre tanto el currículo como el conocimiento especializado de los estudiantes. También, fomenta la participación en comunidades de investigadores con lo cual se abren las puertas de la publicación e intercambio con otras instituciones para participar en eventos científicos en los que puede conocerse de innovaciones, experimentos y creaciones en el terreno del desarrollo de software. Esta dinámica redunda en beneficio para el estudiante, pues le permite observar científicamente el contexto y las proyecciones globales de su profesión.

Los estudiantes pueden participar en grupos de investigación y en semilleros, con el fin de adquirir habilidades científicas. No hay restricción en esta participación, pues un estudiante del programa de Tecnología en Desarrollo de Software puede participar en un grupo o semillero de investigación de la facultad o de otras de la Universidad.

Actualizado: 22 de septiembre de 2023 11:12 AM • Sin categoría