Se le informa a los estudiantes de pregrado de la facultad de Ingenierías que deseen cursar materias electivas o propedéuticas en la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación que:

Requisitos:

1. Para cursar las asignaturas de maestría como formación propedéutica es necesario haber cursado y aprobado la asignatura   proyecto de grado 1.

2. El día de ajustes matricular la Formación propedéutica en vez de proyecto de grado 2.

Para tener en cuenta:

1. La Maestría solo maneja un grupo por asignatura

2. Cada asignatura tiene una intensidad de 6 horas semanales.

3. Los horarios de maestría son los días jueves y viernes en la noche y los sábados.

4. Cada asignatura tiene un costo  de 0.5 SMMLV que equivalen a 500.000 pesos.

5. Se recomienda conocer los horarios para el semestre 2022-1 en el siguiente enlace: https://ingenierias.utp.edu.co/maestrias/ingenieria-en-sistemas-y-computacion/horario-de-propedeuticas-y-electivas-2022-1.html

6. Como el calendario de posgrados difiere un poco del de pregrado lo invitamos a conocer las fechas limite.
 para subir notas en la maestría en el siguiente link: https://ingenierias.utp.edu.co/maestrias/ingenieria-en-sistemas-y-computacion/calendario-academico-2021-2-y-2022-1.html

7. Los pagos deben hacerse completos, no hay formas de financiación de las asignaturas propedéuticas o electivas.

8. Las dos asignaturas propedéuticas se pueden ver en un total de un año electivo, es decir, si el estudiante desea podría ver una asignatura este semestre, pero la otra asignatura tendría que verla obligatoriamente en el semestre inmediatamente siguiente.

9. Las asignaturas tienen plazo para pagarse hasta dos días antes de que inicie la asignatura, si el estudiante no paga o no envía el comprobante de pago no se le dará acceso a las asignaturas

10. Se deben ver dos asignaturas para cumplir con el requisitos de grado.

Procedimiento asignaturas propedéuticas :
 1. Realizar el proceso de inscripción a través de un formulario que será publicado en nuestro sitio web: https://ingenierias.utp.edu.co/maestrias/ingenieria-en-sistemas-y-computacion/pre-inscripcion-propedeuticas-y-electivas-maestria.html

2. Se le enviará un correo con los códigos que deben ser pagados de forma presencial en el favi (si tiene algún inconveniente con  pagar de forma presencial, favor comunicarse con el favi para ver si tienen algún método de pago el cual se pueda hacer sin salir de casa) en el horario de 9:00AM – 1:00PM.

3.  I M P O R T A N T E -> Después de realizar el pago, favor enviar  una foto del comprobante de pago al correo misc@utp.edu.co indicando su  nombre, las asignaturas que pago y  en que modalidad va a ver las asignaturas. Si el estudiante pagó y no envía el comprobante o no pago y asiste a las clases, nos veremos en la necesidad de restringirle el ingreso a las asignaturas.

4. Recepción de formato de registro, después de que usted nos haya enviado el comprobante de pago se le enviará al correo un documento con las asignaturas que usted pago, se les pide que por favor verifiquen si las materias que ahí aparecen realmente sean las que usted inscribió.

5. Diligenciar la información restante del formato de registro la cuáles son sus datos personales y su firma.

6. Responder el correo con el documento firmado.

Procedimiento asignaturas electivas:

1. Realizar el proceso de inscripción a través de un formulario que será publicado en nuestro sitio web  formulario inscripción (hacer click aquí).

3.  I M P O R T A N T E -> Después de realizar el pago, favor enviar  una foto del comprobante de pago al correo misc@utp.edu.co indicando su  nombre, las asignaturas que pago y en que modalidad va a ver las asignaturas. Si el estudiante pagó y no envía el comprobante o no pago y asiste a las clases, nos veremos en la necesidad de restringirle el ingreso a las asignaturas.

Cualquier duda será atendida en el correo misc@utp.edu.co

Actualizada: 25 de enero de 2021 10:13 AM • Sin categoria