Votaciones Estudiantes Comités Curriculares #2

Por solicitud del estudiante Vladimir Encina Duque, candidato en las elecciones de Representante de los Estudiantes al Comité Curricular del programa de Ingeniería en Sistemas y Computación, las cuales se están realizando el día de hoy entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. enviamos para su conocimiento la siguiente información:

Mi nombre es Vladimir Encina Duque candidato a la representación estudiantil ante el Comité Curricular de Ingeniería de Sistemas y Computación, con el número 2 en el tarjetón. Hago parte del proyecto Unidos. Los invito a que el día de hoy voten por mí en el portal estudiantil. El plazo es hasta las 06:00 pm de hoy.

Entre mis propuestas está:

1 - Reforma curricular: impulsar una reforma democrática al currículo del programa, con participación activa de los estudiantes, docentes, grupos y semilleros de investigación, donde podamos aportar con nuestros conocimientos a la construcción de un pensum que responda las necesidades regionales.

2 - Edificio de ingeniería: promover una veeduría al edificio de la facultad de Ingenierías, donde contemos con los espacios necesarios para las asignaturas de nuestro programa. Ya que hoy tenemos un serio déficit de espacios físicos que impiden la excelencia académica.

3 - Comité de impulso de Sistemas: impulsar la reactivación del grupo de trabajo de estudiantes, que estará en función de promover la participación activa de los estudiantes en todos los aspectos: académicos, culturales, políticos, deportivos, entre otros. Fue gracias al Comité de Impulso que se logró la creación e institucionalización de la Semana de Ingeniería de Sistemas.

Última actualización: Jueves, Septiembre 19, 2019 04:10 PM
Teléfono: +57 6 3137121 Contacto: viviana@utp.edu.co