historia

Programa de pregrado aprobado mediante el Acuerdo No. 43 expedido por el honorable Consejo superior de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La Tecnología en Desarrollo de Software, juega un papel fundamental ya que está totalmente alineadas con los planes de competitividad y ciencia del departamento, y su ubicación en el ecosistema académico más importante del eje cafetero, la Universidad Tecnológica de Pereira.

En el Departamento y zona de influencia del programa existen sectores productivos, económicos, sociales entre otros a nivel local y regional que son afines a la formación del programa, en este mismo sentido se encuentran otros sectores con alto potencial de desarrollo por la vocación regional...

Última actualización: Jueves, Julio 11, 2019 03:22 PM
Teléfono: 3137489 Contacto: a.hincapie@utp.edu.co