UTP en el Comité Directivo del COCIER

La Universidad Tecnologica de Pereira ahora hace parte del comité directivo del COCIER a través del Decano de la Facultad de Ingenierías, Alexander Molina Cabrera y el Ingeniero Jose Germán López, quienes actúan en una de las vicepresidencias. La UTP comparte mesa con importantes actores del sector eléctrico como Luis Alejandro Camargo, gerente general de Intercolombia; María Nohemí Arboleda, Gerente de XM; Wilman Garzón, vicepresidente de ENEL-CODENSA; Olga Celilia Pérez del Consejo Asesor de Comercialización.
En el COCIER (Consejo Regional de Integración Energética) convergen las empresas del sector eléctrico colombiano con la intención de promover la integración energética y soluciones a necesidades comunes del sector eléctrico.

Última actualización: Miércoles, Septiembre 02, 2020 09:47 AM
Teléfono: +57 6 3137121 Contacto: viviana@utp.edu.co