Propósitos de formación del programa

Los propósitos de formación del programa están basados en los tres pilares fundamentales de la figura siguiente, y en concordancia con la formación profesional integral, consignada en el PEI de la UTP:

.

1. Intencionalidad de la formación

La intencionalidad de la formación es la de fortalecer la investigación como eje principal del conocimiento, lo cual permita obtener un alto nivel investigativo en las líneas específicas de profundización del programa, propiciando el desarrollo de proyectos de investigación que permitan un mejor bienestar de la sociedad en general y ser competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

Última actualización: Sábado, Julio 24, 2021 12:08 AM
Teléfono: 3137123 Contacto: misc@utp.edu.co