Propósitos de formación del programa

• Fortalecer la investigación como eje principal del conocimiento, que permita obtener un alto nivel investigativo en líneas específicas, propiciando el desarrollo de proyectos de investigación que permita continuidad a la mejora de la sociedad en general y ser competitivos a nivel nacional e internacional.
  • Crear nuevas áreas de desarrollo, soportados por grupos de investigación.
  • Fomentar la investigación en el sector industrial y de servicio, con la vinculación de investigadores para el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Realizar convenios con otras instituciones a nivel regional, nacional e internacional que nos permita compartir conocimiento y avances tecnológicos.
  • Realizar competencias en el área del saber que permita la divulgación de la investigación en nuestro país.
  • Realizar convenios con institucionales internacionales para pasantías de los estudiantes.
Última actualización: Martes, Julio 24, 2018 05:02 PM
Teléfono: 3137123 Contacto: maesisyc@utp.edu.co