Conoce la estructura curricular del programa

Se invita a la comunidad a conocer la estructura curricular del programa y sus líneas de investigación

Nótese en la gráfica anterior la siguiente distribución de créditos académicos:

• 16 créditos académicos de formación básica. Correspondientes a las materias señaladas en recuadros rosados. Cuatro créditos académicos por cada una de las cuatro materias.

• 27 créditos académicos electivos de formación propia. Correspondientes a las materias señaladas en recuadros verdes. Cuatro créditos académicos por seis de las materias más dos créditos académicos por cada uno de los dos seminarios de actualización.

• 14 créditos académicos de Investigación. Correspondientes a las materias señaladas en recuadros azules. Cuatro créditos académicos por cada una de las dos materias de proyecto de grado más 3 créditos académicos por los dos seminarios de investigación.

Última actualización: Jueves, Junio 10, 2021 06:12 AM
Teléfono: 3137123 Contacto: misc@utp.edu.co