Programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingenierías exaltado como uno de los mejores en Iberoamérica.

En el marco de la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) celebrada en Barranquilla del 30 de marzo al 1 de abril, y después de evaluación por parte de pares internacionales, le fue otorgado el reconocimiento a la “Calidad del Posgrado en Iberoamérica” a la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Pereira.
El premio recibido por el director del programa Dr. Andrés Escobar Mejía y por el Rector de la Universidad Dr. Luis Fernando Gaviria Trujillo se convierte en el primero de este tipo en la Universidad y se otorga principalmente a aquellos programas que sobresalen por ofrecer una educación posgraduada de calidad, con visión internacional y al servicio de la sociedad.

Se destaca que este es un premio que refleja el impacto del posgrado en escenarios nacionales e internacionales y que es logrado gracias al aporte de todos los actores del programa: docentes, estudiantes, graduados, empleadores, directivas y cuerpo administrativo, quienes con sentido de pertenencia y responsabilidad se comprometen con un proyecto formativo de calidad que emplea la autoevaluación como estrategia de mejoramiento continuo.

Actualizada: 4 de abril de 2022 9:25 AM • Sin categoría