Mediante Resolución No. 022911 del 01 de Diciembre de 2022, el Ministerio de Educación Nacional otorgó reconocimiento especial a los estudiantes con mejor desempeño a nivel nacional en las pruebas Saber Pro del año 2021.

En la Resolución se destaca la estudiante del programa de Ingeniería Física, María Juliana Parra Goyes, quien con un puntaje de 240 puntos (el máximo posible es 300), ocupó el primer puesto en la UTP, y el puesto 41 a nivel nacional entre 384.916 estudiantes evaluados.

Felicitaciones a nuestra estudiante María Juliana por su destacado desempeño, y agradecimiento especial a estudiantes, profesores, egresados, directivos y administrativos por la loable labor que realizan día a día en pro del enaltecimiento del prestigio de nuestro programa.

Consulte las resoluciones a continuación:

Actualizado: 14 de diciembre de 2022 11:09 AM • Noticias