Ingeniería Electrónica campeón en competencia

El día 14 de noviembre del presente año en la Universidad Santiago de Cali, se desarrolló la feria del ingenio, evento internacional que reúne a los mejores competidores de robótica a nivel nacional e internacional para participar en diferentes modalidades, una de ellas fue robots sumos, en esta categoría el estudiante Juan Carlos Echeverri, de cuarto semestre del programa, se coronó campeón, demostrando así el gran nivel académico que tiene la carrera.

Juan Echeverri es estudiante activo del grupo de investigación en Ingeniería Electrónica (GIIE) desde primer semestre, donde a demostrado un gran interés en temas de robótica. Todo este interés sumado al gran apoyo de los docentes del programa le han permitido obtener este gran logro.

Última actualización: Lunes, Noviembre 18, 2019 11:17 AM
Teléfono: +57 6 3137121 Contacto: viviana@utp.edu.co