historia

Renovación del Registro Calificado por 7 años, según Resolución 7437 de 14 de Junio de 2013.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas y Computación a la cual pertenece nuestra Especialización en Redes de Datos, cuenta con la experiencia y trayectoria avalada por la calidad de sus egresados y dando respuesta a las crecientes necesidades en el ámbito local, regional y nacional para mejorar los índices de productividad y competitividad de las empresas, permitiendo el uso eficiente de las plataformas tecnológicas que soportan las actividades empresariales. De esta manera, ofrecemos nuestro posgrado que tiene afinidad con estos requerimientos, brindando alta calidad académica y pertinencia en nuestra región.

Última actualización: Viernes, Junio 15, 2018 09:02 AM
Teléfono: +57 6 3137300 ext 489 Contacto: veloza@utp.edu.co