Historia

historiaLas facultades de Tecnologías e Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira, inician la construcción de la propuesta académica para la creación de la Especialización en Electrónica Digital, el cual se hace realidad mediante el Acuerdo del Consejo Superior Universitario del 02 de septiembre de 2008. En vista de la calidad de la universidad que alberga al programa, y de los docentes que allí laboran, ha obtenido la condición de calidad de Registro Calificado mediante la resolución 7436 del 14 de octubre de 2013. Actualmente, la especialización se encuentra preparando toda logística de inicio de una nueva cohorte producto  de los ejercicios de autoevaluación durante este ventana de tiempo. Además de seguir buscando la modernización Curricular, con miras a alcanzar en realizar el Registro Calificado para el 2020 y estar alienados con el nuevo Proyecto Educativo Institucional.

Última actualización: Jueves, Junio 13, 2019 02:23 PM
Teléfono: +57 6 3137300 ext 492 Contacto: especializacion.electronica.digital@utp.edu.co