Requisitos y Proceso de Admisión

Requisito de Admisión:

El Doctorado en Ingeniería está dirigido a profesionales con título en Ingeniería y título de maestría que esté relacionado con cualquiera de las líneas de investigación ofrecidas por el programa.

Proceso de Admisión:

1. Inscribirse en la página web de la Universidad

2. Enviar al programa dentro de los 5 días siguientes a la inscripción los siguientes
documentos:

Cartas de recomendación (Formato Carta de Recomendación)

Propuesta de investigación. La propuesta de investigación debe tener lo siguiente:

1.   Título de la propuesta de investigación

2.   Resumen (en español e inglés)

3.   Planteamiento y justificación del problema de investigación

4.   Antecedentes del problema con su respectivo estado del arte

5.   Objetivo general y objetivos específicos

6.   Metodología de investigación para el desarrollo de la propuesta de investigación

7.   Productos de CTeI esperado como consecuencia del desarrollo de la propuesta de investigación

8.   Bibliografía

La propuesta deberá ser presentada en letra Times New Roman, tamaño 11 puntos, espacio interlineado sencillo, y   de una extensión entre 4000 y 5000 palabras. Las referencias en formato IEEE.

CvLAC PDF actualizado (este documento se constituye en la hoja de vida del aspirante para efectos del proceso de admisión)

Última actualización: Martes, Septiembre 01, 2020 12:14 PM
Teléfono: 3137546 Contacto: doctoradoingenieria@utp.edu.co