Programa de posgrado aprobado con norma interna por el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira según Acuerdo No. 14 del 17 de junio de 2010

El Doctorado en Ingeniería es un programa académico de alto nivel que ayuda a trascender el modelo de Universidad profesionalizante por el de una Universidad del saber y que se fundamenta en todos los procesos de investigación que desarrollan los grupos de investigación de las facultades de ingeniería de la Universidad.

Asimismo, participa y promueve la apropiación social y divulgación de conocimiento a través de la investigación y también desarrolla proyectos con el sector productivo del país para la elaboración de nuevas tecnologías, productos y procesos que conlleven a un mejoramiento de la competitividad de las empresas y de las condiciones de vida de la sociedad.

Actualizada: 18 de abril de 2024 4:57 PM • Sin categoría