Nos complace invitarles a un encuentro con la red Université du Québec, prestigiosa red francófona compuesta por diez instituciones de enseñanza superior, todas ellas situadas en la provincia de Quebec, Canadá.

• Fecha: 13 de septiembre del presente año.
  • Hora: 2:00 pm.
  • Lugar: Edificio 4, Auditorio Facultad de Ingeniería Mecánica.

Este encuentro tiene como principal objetivo discutir y revisar posibles acciones de cooperación académica que ambas instituciones pueden desarrollar conjuntamente. Es una oportunidad invaluable para aquellos interesados en expandir sus horizontes académicos y conocer más sobre las oportunidades de intercambio y cooperación con estas prestigiosas instituciones canadienses.

Les animamos a asistir, aprender y participar activamente en esta sesión informativa. Será un espacio ideal para resolver dudas, conocer más sobre la Université du Québec y cómo puede enriquecer su experiencia académica.

¡Esperamos contar con su presencia!

Atentamente,

Ph.D Marta Leonor Marulanda Ángel