Candidato #1 Representante Estudiantil

¡TRABAJANDO POR LA UNIDAD DE NUESTRA FACULTAD!

 

Mi nombre es Tatiana Castaño y he colocado mi nombre a la consideración como representante de los estudiantes ante el Consejo de facultad.

Todos en la vida tenemos una razón y un objetivo, y aunque muchos lo pasen por alto, nuestra misión es luchar por la integridad y bienestar. Más que una líder, una voz, donde todos podrán expresar sus ideas en pro a la calidad de nuestra educación, siendo esta la prioridad.

Es importante dar buen uso a los recursos enviados por el Gobierno Nacional en la modernización de los diferentes laboratorios de la facultad de ingenierías. En la optimización de estos recursos, se debe incluir un rublo especial destinado a la valoración y contratación de docentes, preferiblemente de planta, lo cual aporta a la calidad en la educación.

Restaurar los espacios locativos actuales con el fin de brindar un mejor desarrollo en los programas académicos afianzados en sus especialidades, logrando respetar y priorizar el buen desempeño de cada programa.

Velar por que se logre la acreditación nacional e internacional de los programas académicos que aún no la tienen, lo cual garantizaría mayores oportunidades laborales para dichos programas. Esto ayudaría a colocar un mayor número de profesionales en los diferentes mecanismos para la consecución de empleo.

Espero contar con el apoyo tanto de docentes como de estudiantes para llevar a cabalidad las diferentes propuestas planteadas y servir como vocera de las inquietudes que surjan e este proceso.

¡PORQUE SI PODEMOS TRABAJAR UNIDOS POR LA FACULTAD, POR LA DEFENSA Y BIENESTAR DE NUESTRO ESTAMENTO ESTUDIANTIL!

¡ESTE JUEVES 23 DE MAYO CUENTO CON SU APOYO VOTANDO POR EL NUMERO 1 EN EL TARJETON!

 

Última actualización: Miércoles, Mayo 22, 2019 03:02 PM
Teléfono: +57 6 3137121 Contacto: viviana@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016